[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García apuesta por la colaboración entre las administraciones en el Área Metropolitana y critica los votos en contra del PP y Somos

Publicado el 30/01/2019
El tapin Ángel García apuesta por la colaboración entre las administraciones en el Área Metropolitana y critica los votos en contra del PP y Somos

El alcalde de Siero, Ángel García, reconoce que en muchos municipios asturianos ya se funciona como si existiera realmente el área metropolitana, esto unido al envejecimiento y el decrecimiento de la población en esta área, por lo que apuesta por la colaboración entre administraciones para poder dar servicios de calidad a la población y gestionar mejor los recursos, que cada vez son más escasos y las necesidades van aumentando. “En la colaboración y el sumar está una de las pocas vías que tenemos en Asturias para resolver los muchos problemas a los que nos enfrentamos”, afirmó.

El regidor aseguró que se da la paradoja de que Somos y el Partido Popular votan conjuntamente cuando se trata de abordar el futuro de Asturias y dar ilusión a los vecinos para resolver sus problemas, “siempre votan en contra por sistema y no nos pilla de sorpresa, me alegra que la ciudadanía pueda ver lo que realmente algunos ofrecen como respuesta a sus problemas”, destacó.