[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero inicia las reuniones con los vecinos, asociaciones y en entidades dentro del proceso de revisión del PGOU

Publicado el 29/01/2019
El tapin Siero inicia las reuniones con los vecinos, asociaciones y en entidades dentro del proceso de revisión del PGOU

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Siero, Noelia Macías, junto a los técnicos y los responsables del borrador del proyecto del Plan General de Ordenación Urbana del concejo, mantuvo la primera reunión el pasado martes, 29 de enero, con los propietarios de los suelos urbanizables en desarrollo.

Es la primera de una serie de reuniones que habrá con diferentes entidades y asociaciones durante el periodo de exposición pública que termina el día 22 de febrero. “Queríamos con esta reunión, escuchar, oír y ver que apreciación tenían los propietarios de estas bolsas de suelo de cara a este futuro planeamiento, que intención o voluntad pueden tener de desarrollo y cuál es su situación actual”, destacó.

 La edil reconoció que ente los asistentes hubo gente de todo tipo, por un lado los que ya manifestaron su intención y sus posibilidades de desarrollar si no es todo una buena parte del suelo, y por otro lado, están los propietarios que debido a una situación económica de poca liquidez económica no pueden hacer frente a ese desarrollo.