[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Martínez Llosa presentó 102 avales para su candidatura a las primarias de Foro Siero

Paula Onís presentó un total de 41 avales, las dos candidaturas se proclamarán el 27 de enero

Publicado el 22/01/2019
El tapin Eduardo Martínez Llosa presentó 102 avales para su candidatura a las primarias de Foro Siero

El actual presidente de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, anunció  de manera oficial el pasado martes, 22 de enero, su candidatura a la presidencia del partido y a encabezar la lista a la candidatura de la alcaldía del concejo, avalada por 102 militantes. El próximo domingo 27 de enero se proclamarán las candidaturas y deberán presentar los programas electorales, el Congreso y las votaciones tendrán lugar el sábado 16 de febrero en la propia sede, desde las 11.30 y 13.30 horas. Frente a los 41 avales que presentó su contrincante, Paula Onís, ese mismo día.

“Esa situación de ir a primarias demuestra que Foro está muy vivo, que hay iniciativa política y que todo el mundo quiere aportar, eso es uno de nuestros principios que la gente esté dispuesta a colaborar, trabajar y aportar ideas”, afirmó. Llosa afirmó que tiene la Junta Directiva más o menos enfocada, el cargo de vicepresidente lo ocupará Manuel Fano, actual secretario de Foro,  ya que se lo propuso y lo aceptó.

Llosa aseguró que decidió presentarse porque el proyecto se inició hace 8 años, primero tuvieron la responsabilidad de gobierno y después ocuparon los asientos de la oposición, siendo el segundo partido con mayor número de concejales, “optamos desde un punto de vista responsable a buscar una estabilidad municipal a través de los acuerdos en los presupuestos y las modificación de crédito, basados siempre en nuestro programa político, en la actualidad vamos a prolongando nuestro programa y con el vamos a querer progresar desde la posición en la que nos pongan los ciudadanos”, concluyó.