[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El concierto solidario “Alas para Paloma” se celebra el 27 de enero a las 13 horas en el Centro Cultural de La Fresneda

Publicado el 22/01/2019
El tapin El concierto solidario “Alas para Paloma” se celebra el 27 de enero a las 13 horas en el Centro Cultural de La Fresneda

El Centro cultural de La Fresneda acogerá el 27 de enero a las 13 horas el concierto solidario “Alas para Paloma”, donde participarán de manera desinteresada los grupos: Música de Sofá, Vuelta Abajo y la Agrupación Musical Sagrado Corazón de Jesús de Oviedo. La donación son 10 euros, además cuenta con una fila cero para otras donaciones en la Caja Rural, se subastarán camisetas firmadas del Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón, se realizará un sorteo de una noche en el Gran Hotel Las Caldas para dos personas con desayuno y acceso al manantial Aquaxana. Todo lo recaudado se destinará íntegramente al tratamiento de Paloma. Lo organiza el Ayuntamiento de Siero y está patrocinado por Retif y DIPG.

El concejal de Hacienda, Economía y Modernización de la Administración, Alberto Pajares, aseguró que aunque aparezca como organizador del evento el Ayuntamiento, lo único que ha hecho es recoger el guante de muchas personas, asociaciones y diferentes colectivos que querían realizar el concierto y lo que se recaudara que no se pagará en tasas para el Consistorio, lo  llevan realmente diferentes vecinos de La Fresneda, que están vendiendo las entradas, consiguiendo que vengan los grupos y los que están movilizando a la gente para que se done ese dinero para el tratamiento de Paloma.