[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Casa de Cultura de El Berrón cuenta con un nuevo sistema de calefacción

Publicado el 21/01/2019
El tapin La Casa de Cultura de El Berrón cuenta con un nuevo sistema de calefacción

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos Prada, visitó, esta mañana, la Casa de Cultura de El Berrón en la que, recientemente, se han llevado a cabo obras en el sistema de calefacción. Esta actuación contó con un presupuesto de 25.198,72 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Durante la visita, la edil explicó que "el sistema de calefacción con el que contaba el centro ha sufrido varias averías, que se han repetido a lo largo de los años, por lo que se optó por la sustitución de la bomba de calor y de los equipos de la instalación". Los trabajos consistieron en el desmontaje del anterior sistema, la colocación de la nueva bomba, así como de las tuberías de la sala de máquinas y para la evacuación de condensados y el correspondiente aislamiento.

Las obras de sustitución del sistema de calefacción de la Casa de Cultura de El Berrón es una actuación recogida en la modificación de crédito de 2018, en la que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro Asturias, Plataforma Vecinal de la Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.