[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Martínez Llosa se enfrentará a Paula Onís en las primarias de Foro Siero

Publicado el 18/01/2019
El tapin Eduardo Martínez Llosa se enfrentará a Paula Onís en las primarias de Foro Siero

El actual presidente de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, se presentará de nuevo como candidato a la presidencia del partido y a encabezar la lista a la candidatura de la alcaldía del concejo. “Fue el pasado jueves 17 de enero y tras haber convocado el Congreso Local, para el próximo sábado 16 de febrero, cuando decidí presentar mi candidatura”, explicó.

Llosa aseguró que una de las razones es que algunas personas del partido próximas a él le propusieron que volviera a presentarse, ya que contaría con sus avales y sus apoyos para el Congreso, que es cuando se votará a los dos candidatos que se han presentado. “Tengo más o menos enfocada la Junta Directiva que quiero formar, el cargo de vicepresidente lo ocupará Manuel Fano, actual secretario de Foro,  ya que me lo propuso y lo acepté, porque estuvo siempre en el proyecto. Se trata de normalizar y dar continuidad a un proyecto político desde todos los puntos de vista, queremos representar a todo el mundo y mostrar la forma de llevar la política a nuestra manera”, afirmó.

En cuanto a que este año será la primera vez que se organicen primarias dentro del partidos, Llosa aseguró que esto demuestra que es un partido que respira democracia por todos lados, “cuanta más participación e información haya mejor para el partido. Además son personas con las que mantengo una buena relación”, destacó.