[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Pinsi organiza un homenaje a Juan Camino, expresidente y exconcejal, el 1 de febrero

Publicado el 14/01/2019
El tapin El Pinsi organiza un homenaje a Juan Camino, expresidente y exconcejal, el 1 de febrero

El Partido Independiente de Siero (Pinsi) organiza el próximo 1 de febrero una cena homenaje a Juan Camino Fernández, expresidente y exconcejal del Pinsi, será a las 21.30 horas en el Llagar de Quelo en Tiñana. Las personas que deseen acudir al evento pueden recoger su invitación desde el martes, día 15 de enero, hasta el martes, día 29 de enero, en el Hogar de Pensionistas del Berrón los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas (preguntar por Juana Villanueva) y los miércoles de 17 a 19 horas en la sede del partido (c/ Pacita Vigil nº 5 entresuelo e, Pola de Siero).

Si alguna persona no pudiese en ese horario, debe ponerse en contacto con: Rubén Ordiales – 649542200, Montserrat Moro – 676379921 o Alicia Menéndez – 696582362. El menú cuesta 30 euros y será: ensalada de cecina, quesos asturianos y vinagreta de frutos secos, lomos de Bacalao con Pisto, carrillera Ibérica con setas y vino viejo, vasito de tarta de queso, galleta y mermelada de fresa, sidra Quelo, vino, café y licores.