SIERO

CULTURA

El Spirit of New Orleans Gospel Choir ofrecerá un concierto el 14 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero

Viernes 10 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El coro Spirit of  New Orleans Gospel Choir hará parada en Siero dentro de su gira por España. La cita, el martes 14 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio. El precio de las entradas es de 15 euros.

Los Spirit of New Orleans Gospel Choir tienen su origen en los conocidos mundialmente Joyful, formando parte de la sección de coros. Tras numerosas actuaciones en conciertos y festivales en Estados Unidos y Europa se convirtieron en una formación permanente y autónoma. Han ido incorporando a sus filas cantantes y músicos profesionales de la zona de Nueva Orleans, manteniendo su gospel tradicional como sello de identidad que les ha convertido en referente mundial en su género.

El Espíritu de Nueva Orleans: hacer que el público se divierta como sólo los músicos y cantantes de Nueva Orleans saben hacer que se divierta. El Espíritu de Nueva Orleans: una lista interminable de canciones reconocibles en todo el mundo. El Espíritu de Nueva Orleans: cantamos para que los Santos canten, cantamos para que los Santos bailen.