[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Avanzan a buen ritmo las obras de urbanización de la Calle Vicente Pérez Pérez de Lieres

Publicado el 09/01/2019
El tapin Avanzan  a  buen  ritmo  las  obras  de  urbanización  de  la  Calle  Vicente  Pérez Pérez de Lieres

El proyecto tiene un coste de 149.977 euros y con esta actuación se conseguirá un aspecto más ordenado de la vía 

 El  alcalde  de  Siero,  Ángel  García,  y  la  concejala  de  Urbanismo,  Empleo  y  Desarrollo Económico, Noelia Macías, visitaron, este mediodía, los trabajos de urbanización de la calle Vicente Pérez Pérez de Lieres. Se trata de una actuación, que según las estimaciones de los técnicos avanza a buen ritmo y según los plazos previstos, que cuenta con un presupuesto de 149.977 euros. 

Esta calle, ubicada en el barrio de El Quintanal, presentaba varios anchos y alienaciones, con las obras en ejecución se pretende solucionar este problema, para que la vía presente un  aspecto  más  uniforme.  La  actuación  comprende  183  metros  de  calle.  Se  construirán aceras a ambos lados de la vía y dos carriles de tres metros de ancho cada uno. Además se renovarán todos los servicios. Sobre esto último, el alcalde de Siero destacó la sustitución de un tramo de colector que está dañado. Además se instalarán nuevos pozo de registro y se dejará preparada la preinstalación para una futura mejora en el alumbrado público.