[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Príncipe Aliatar llegó a El Berrón en elefante

Publicado el 04/01/2019
El tapin El Príncipe Aliatar llegó a El Berrón en elefante

El Príncipe Aliatar llegó a El Berrón en elefante, además participaron en la Cabalgata renos y una pareja de bueyes, acompañados de varios séquitos formados por un centenar de personas. A las 19 horas dio comienzo el evento con los fuegos artificiales y varios minutos después se inició la Cabalgata, que contó con un espectáculo de malabares con fuego, que era una de las novedades.

La salida se realizó desde la gasolinera de la localidad y discurrió por la Avenida de Oviedo, donde se congregaron más de 4.000 personas de todas las edades para disfrutar del evento, que año tras año tiene más expectación en el concejo. Participaron poniendo la nota música la Banda de Gaitas Xiranda de Colloto, la Charanga El Alboroto de Villabona y la banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Cautivo. Cuando finalizó los niños pudieron dar su carta a Aliatar en el Hogar de Pensionistas y disfrutar de la chocolatada.