SIERO

CARTA AL DIRECTOR

¿Carril bici? ¿De verdad? Pónganse a trabajar y ejecuten la obra cuanto antes, ya que es de necesidad imperiosa.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Entretanto, vecinos de Collado,  pertenecientes a este ayuntamiento, están adoleciendo al tener que transitar por una carretera sin arcén, lo que dificulta el paso de los viandantes, por lo que demandan que lleven a efecto, a la mayor brevedad posible, todos los trámites necesarios para paliar el problema.

Esta petición fue requerida aproximadamente en el mes de mayo del presente año, que es cuando se realiza la primera  a la que  siguen una infinidad de llamadas de las que todas y cada una de ellas consiguieron la misma respuesta: “Déjeme su nombre y su número de teléfono y  la llamarán”.

Al no ser atendidas las llamadas, se cambia de estrategia y se decide ir a la alcaldía con el propósito de ser escuchados, pero el policía municipal que avizora el consistorio, muy amablemente y cumpliendo con su trabajo, nos invita a que nos vayamos y pidamos cita telefónica.

Hasta la fecha nadie ha gastado ni un ápice de saliva, cuando menos, en decir: “Vamos a tomarlo en consideración”. Sólo un trecho de veinte metros es la distancia de la obra a ejecutar… Ardua tarea, ¿no?