[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cabalgata de Reyes de Pola de Siero contará con 350 figurantes

Publicado el 03/01/2019
El tapin La Cabalgata de Reyes de Pola de Siero contará con 350 figurantes

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos Prada, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Ferias y Mercados y Turismo y Festejos, César Díaz Rodríguez, presentaron, esta mañana, la Cabalgata de Reyes de Pola de Siero que se celebrará el sábado, día 5 de enero, a las 19:00 horas.

En la edición de este participarán 350 figurantes, repartidos en más de 31 comparsas y 8 carrozas, muñecos animados, animales autóctonos, bandas de gaitas, de música y batucadas. En total, a lo largo de todo el desfile, se repartirán 2.000 kilos de caramelos. Este año, además, el desfile contará con nuevas sorpresas.

La caravana real partirá a las 19:00 del Mercado Nacional de Ganados de Siero y recorrerá las calles Florencio Rodríguez, Celleruelo, Ramón y Cajal, Ildefonso Sánchez del Río, Marquesa de Canillejas, Alcalde Parrondo y Pedro Vigil para llegar a la Plaza del Ayuntamiento, en torno a las 20:00 horas. No obstante, sus majestades llegarán ya a Pola de Siero al medio día. A las 12:30 estarán en la plaza de la iglesia parroquial de Pola de Siero donde serán recibidos por niñas, niños y autoridades.

Tanto la concejala de Cultura como el concejal de Festejos quisieron agradecer "el esfuerzo desinteresado de todos los colaboradores que hacen posible la cabalgata con la única intención de cumplir la ilusión de los más pequeños".