[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El IES Río Nora recibe a los miembros de la Flotilla de la Libertad

Dos cortos de video han introducido el paisaje de Gaza con protagonismo juvenil.

Publicado el 11/12/2018
El tapin El IES Río Nora recibe a los miembros de la Flotilla de la Libertad

El IES Río Nora ha sido el primero esta vez en recibir a quienes han llegado para las actividades relacionadas con Derechos y Humanos, y el galardón de carácter internacionalque promociona el Ayuntamiento sierense.

Jeanette Escamilla, chilena exiliada en Suecia, donde ha sido diputada, integrante de la Flotilla de la Libertad y del Barco de Mujeres Rumbo a Gaza de 2016, ha sido la encargada de compartir con el alumnado aspectos de la situación palestina y de la franja gazatí (dónde según la ONU no se cumple ni uno sólo de los DDHH).

Por el CSCA han acompañado las profesoras Marora Álvarez y Marga Iglesias, y han estado presentes componentes del consejo local de solidaridad.

Dos cortos de video “el violín” https://wearenotnumbers.org/ , y “soñando resistiendo” https://vimeo.com/298138143  , han introducido el paisaje de Gaza con protagonismo juvenil.

En los pasillos del IES se podían ver murales del trabajo realizado por los 70 años de la DECLARACIÓN.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios