[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo: “Ni Ripa, ni Barbón, ni Cepi, ni Llosa son la solución para Siero”

Publicado el 01/12/2018

La Agrupación del Partido Popular de Siero organizó, el pasado sábado 1 de diciembre su tradicional, comida de Navidad en el Restaurante Cepa en el Hotel Zalle, a la que acudieron 65 militantes y simpatizantes del partido. La primera en intervenir fue la presidenta de la Junta Local, Beatriz Polledo, asegurando que Asturias y Siero necesitan desprenderse de las políticas rancia, obsoletas y trasnochadas del PSOE, durante estos 30 años en el poder. Además, recordó que los empresarios de la región han solicitado 22 acciones para mejorar la situación regional, la mayoría de ellas están recogidas en el programa electoral del PP de Asturias.

“Mientras nosotros apostamos por reducir la fiscalidad ellos suben los impuestos, por eso somos la segunda región con más presión fiscal de España. En Siero tenemos un “maravayu” y el bipartidismo del PSOE y Foro no busca lo mejor para el bien común de los sierenses, sino para sus propios intereses, porque supone la compra de los votos de Foro. Los votantes de Foro tienen que sentirse traicionados, porque con sus votos gobiernan los socialistas. Ni Ripa, ni Barbón, ni Cepi, ni Llosa van a solucionar los problemas de Siero, el PP si que los resolverá convirtiendo a Cherines en presidenta del Principado y al PP gobernando en el Ayuntamiento de Siero”, relató.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, aseguró que el PP de Siero ha pasado por diferentes etapas, unas más “chungas” que otras, pero en este momento y gracias al trabajo de su presidenta y de la Junta Local verán su éxito plasmado en los resultados electorales y los animó a dar a conocer lo máximo posible sus mensajes a través de todos los medios a su disposición. También comentó que gracias a la política de puertas abiertas impulsadas por el PP de Siero se están acercando personas muy válidas que suman.