[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero organiza la Carrera Fin de Año el 29 de diciembre en Pola de Siero

Publicado el 28/11/2018
El tapin Siero organiza la Carrera Fin de Año el 29 de diciembre en Pola de Siero

El Ayuntamiento de Siero a través del Patronato Municipal de Deportes organiza la Carrera Fin de Año el 29 de diciembre, en Pola de Siero. El plazo de inscripción comienza el sábado 1 de diciembre a las 10 horas, hasta el 26 de diciembre a las 12 horas o hasta que se agoten las plazas. En la prueba para adultos (sub-18, sub-20, sub-23, senior y veteranos) se establece un número máximo de 1.400 participantes. En el resto de categorías no habrá límite de participantes. El precio de inscripción es de 3 euros para los adultos y el resto de categorías es gratuito y debe realizarse a través de la página web www.sportime23.com. La recogida de dorsales será el día 29 de diciembre en la Plaza de Abastos, desde las 11 horas y hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Los más pequeños de la categoría chupetines comenzarán a competir a las 16.30 horas y la última carrera será la de los adultos a las 18.20 horas. Los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo (excepto chupetines y prebenjamines), los  tres primeros absolutos de ambos sexos, para los tres primeros y las tres primeras absolutas de Siero y para el más veterano se llevarán un trofeo y un premio. En la categoría prebenjamín recibirán premio los diez primeros clasificados sin distinción de sexo. La hora estimada de la entrega de los premios es las 19.15 horas, en la Plaza de Abastos.