[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero adjudica la instalación de cámaras para el control del tráfico en El Berrón

Publicado el 28/11/2018

El Ayuntamiento de Siero ha adjudicado la adquisición y la instalación de cámaras para el control de tráfico en El Berrón. En concreto, serán 5 cámaras fijas, un videograbador, un monitor para el visionado de las imágenes y la conexión con la comisaría de la Policía Local. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 40.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Las cámaras, que permitirán la lectura y el reconocimiento de matrículas durante la noche, contarán con un cartel indicativo de su presencia y se ubicarán en los siguientes puntos:

  • Avenida de Oviedo en sentido Polideportivo, en la confluencia con la avda. Langreo 
  • Avenida de Oviedo en sentido Casa de Cultura, en la confluencia con la avda. Langreo 
  • Avenida de Oviedo en sentido Polideportivo, en la confluencia con la calle Rodrigo Muñiz 
  • Avenida de Oviedo, en frente de la Casa de Cultura 
  • Calle Gerardo Díaz Nuño, en las proximidades de la avda. de Langreo

El proyecto de adquisición y la instalación de cámaras para el control de tráfico en El Berrón es una actuación que se financiará con cargo a la modificación de crédito de 2018, en la que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.