[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


INFO Salida Parkour y visita al Zoo "El Bosque" con la Oficina Joven de Siero el 1 de diciembre

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 29 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal

Publicado el 27/11/2018
El tapin INFO Salida Parkour y visita al Zoo "El Bosque" con la Oficina Joven de Siero el 1 de diciembre

Con salida desde La Pola Siero y Lugones, la Oficina Joven programa actividades de un día completo de duración y transporte en autobús. Todos los gastos de las mismas están cubiertos, los participantes (edades admitidas de 12 a 30 años) sólo deberán aportar su almuerzo particular y las ganas de

INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta el jueves 29 de noviembre: pincha aquí para inscribirte. Los menores de edad deberán descargar en este enlace y cubrir la autorización para participar en la actividad. Luego, deberán presentarla firmada por un responsable mayor de edad en las Casas de Cultura de La Pola Siero o Lugones como fecha límite el jueves 29 de noviembre, para poder participar en la excursión.

Horario de la actividad:

11.00 horas: salida desde La Pola Siero y posterior parada en Lugones.

 12.00 horas: actividad en el Parkour Center. El Parkour Center del centro comercial Los Prados de Oviedo consta de unas instalaciones destinadas al aprendizaje, entrenamiento y práctica de esta disciplina: cintas de Slackline para ejercitar el equilibrio de los participantes, recorridos de colchonetas y cajones, grandes camas elásticas, Boulder para practicar escalada, etc.

14.00 a 15.00 horas: comida en la ruta. Si llueve se comerá en las instalaciones del centro comercial Los Prados (recomendable llevar algo de dinero de bolsillo en este caso).

 15.30 horas: visita al Núcleo Zoológico “El Bosque” en Los Molinos (San Esteban de las Cruces, Oviedo), en el que se pueden encontrar diferentes tipos de serpientes, tortugas, aves acuáticas, macacos, lémures, iguanas, etc.

18.00 horas: regreso con parada en Lugones y posteriormente en La Pola Siero. Llegada prevista a las 19 horas.