[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Teatro-Auditorio de Pola de Siero acogerá el sábado 1 de diciembre un concierto de rock actual de los 80

Publicado el 22/11/2018
El tapin El Teatro-Auditorio de Pola de Siero acogerá el sábado 1 de diciembre un concierto de rock actual de los 80

El Teatro-Auditorio de Pola de Siero acogerá el sábado 1 de diciembre a las 20 horas un concierto de rock actual de los 80, donde actuarán Los Trogloditas, Sherpa y DJ Melo. Los Trogloditas con una banda histórica nacida a principios de los 80, a la que se unió Loquillo para firmar los 18 discos más roqueros del grupo, trabajos que marcaron una época. En sus directos interpretan las canciones del gran Sabino Méndez, sin dejar de ser un grupo de rock original, ya que siguen creando nuevas canciones y discos, interpretan todos estos grandes éxitos reconocidos por el gran público:

La edad de oro, Feo, fuerte y formal, Cuando fuimos los mejores, Ritmo del garaje, El rompeolas, Rock & Roll Star, Cadillac solitario, Hermanos de sangre.

José Luis Campuzano, más conocido como SHERPA, es la historia viva del rock en castellano; bajista, cantante y compositor, es famoso por haber sido miembro fundador, y la voz original, de los grandiosos Barón Rojo y, también, de otros grupos tan significativos como los Módulos. En el formato acústico, viaja a través de su historia interpretando sus composiciones más célebres junto a temas clásicos del rock.

DJ Melo hará dos sesiones con éxitos del rock en castellano de los 80, una ambiental mientras se acomoda el público y otra en el cambio de artistas.