[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal de Siero sustituye las luminarias de la piscina climatizada de Pola de Siero por LED

Publicado el 21/11/2018
El tapin El Patronato Deportivo Municipal de Siero sustituye las luminarias de la piscina climatizada de Pola de Siero por LED

El alcalde de Siero, Ángel García, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, visitaron, este mediodía, la piscina climatizada de Pola de Siero tras la reciente renovación de las luminarias de la instalación.

La actuación ha consistido en la sustitución de las 16 lámparas de halógenos de 400 W por lámparas led de 200 W, lámparas de mucho menor consumo y mayor durabilidad. Durante la visita, el alcalde de Siero y presidente del PDM, Ángel García, recordó que gracias a este cambio "se reducirá el consumo, entre un 40% y un 60% de la factura, sin perder intensidad lumínica". El uso de la tecnología LED permitirá además, tal y como recordó García la mayor durabilidad de estos proyectores permitiendo la reducción de costes en la sustitución de lámparas averiadas.