[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Firmado el convenio de la subvención nominativa con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui

Publicado el 19/11/2018
El tapin Firmado el convenio de la subvención nominativa con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, esta tarde, el convenio de la subvención nominativa con la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui. El acuerdo asciende a 1.000 euros y está destinado a subvencionar el programa "Vacaciones en Paz".

Este programa busca contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los refugiados/as saharauis en los campamentos de Tinduf, en Argelia, a través de apoyo para la acogida por parte de familias asturianas de niños y niñas saharauis durante dos meses de verano. Está destinado a niños y niñas entre 7 y 12 años y a otros con enfermedades o problemas de salud que no pueden ser resueltos en los campamentos.

El convenio recoge que la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui debe justificar ante el Ayuntamiento la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determina la concesión de esta subvención.