SIERO

CULTURA

El Centro Polivalente de Lugones acoge el concierto Automatic Kafka

Miercoles 24 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro Polivalente Integrado de Lugones acogerá el concierto de Automatic Kafka el viernes 26 de noviembre a las 19.30 horas, el precio es de 6 euros por entrada. El título del concierto es "Metamorphosis", el grupo asturiano presentará canciones muy influenciadas por el Grunge de los años 90. Los últimos ganadores del Premio AMAS a la mejor canción Rock recalan en Lugones con su potente directo.

Automatic Kafka es una banda procedente de las cuencas mineras asturianas que se formó en 2010, pero que, hasta el pasado año, no tuvieron una continuidad que les permitiera crear un proyecto con futuro. Sin embargo, en 2020 presentaron su primer disco, "Metamorphosis", con el que nos dicen que sí, que ahora ya están dispuestos a formar parte de manera decidida de la escena asturiana con un proyecto coherente y con una intención de tener continuidad.

En "Metamorphosis" presentan nueve canciones muy influenciadas por el Grunge de los años noventa, por ese sonido Seattle de bandas como Pearl Jam que tanto nos gustaba a mediados de esa década.