[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado invierte en Siero 8 millones de euros para el saneamiento

Publicado el 15/11/2018
El tapin El Principado invierte en Siero 8 millones de euros para el saneamiento

El alcalde de Siero, Ángel García, el viceconsejero de Medio Ambiente, Benigno Fernández Fano, y la directora general de Calidad Ambiental, Paz Orviz, visitaron las obras de construcción de los colectores del río Nora, que está realizando el Principado en las cuencas de los ríos Seco, Negro y Nora.

García realizó un balance de las inversiones en saneamiento por parte del Ayuntamiento y del Principado que llegan a 18 millones de euros en este mandato. Este colector dará servicio a 1.500 vecinos. “Desde el Ayuntamiento llevamos destinados con recursos municipales casi 10 millones de euros al saneamiento,  que supone el mayor esfuerzo inversor de todo lo que se viene ejecutando desde el Ayuntamiento con fondos propios, además la consejería está comprometida con Siero y estas obras complementan la labor municipal con casi 8 millones de euros, en las dos grandes obras que tienen en marcha”, apuntó.