[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma Siero contra Les Violencies Machistes organiza varias actividades

Se van a celebrar durante la segunda quincena del mes de noviembre en el chigre cultural El Caricós

Publicado el 14/11/2018
El tapin La Plataforma Siero contra Les Violencies Machistes organiza varias actividades

Aunque la Plataforma de Siero contra les Violencies Machistes organiza concentraciones todos los primeros sábados del mes y otras actividades de concienciación a lo largo de todo el año, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el día 25 de noviembre, va a desarrollar una serie de actos en el chigre cultural El Caricós (Calle San Antonio, esquina con la Calle Martínez Torner, de La Pola Siero) en la segunda quincena de este mes de noviembre.

El jueves 15 a las 19:00 horas se van a inaugurar las actividades y la exposición fotográfica "Les muyeres del petate", que se va a poder visitar en el local hasta el día 29 y que retrata la realidad de mujeres indígenas guatemaltecas.

El viernes 23 a las 19:30 horas se va a celebrar en el mismo chigre El Caricós una charla a cargo del colectivo feminista Les Violetes, que trabaja en la zona de Siero y Noreña en la concienciación antimachista y antripatriarcal.

El jueves 29 a las 19:30 va a proyectarse la película Certain Women, rodada en 2016 por la directora estadounidense Kelly Reichardt. Tras la proyección va a haber un coloquio, conducido por la periodista Patricia Serna.