[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El ayuntamiento pone en marcha el despliegue de la red wifi en edificios municipales

Publicado el 13/11/2018
El tapin El ayuntamiento pone en marcha el despliegue de la red wifi en edificios municipales

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares, anunció, esta mañana, que desde esta semana ya están habilitados los puntos de acceso wifi en la Casa Consistorial, en el nuevo Polideportivo Pola de Siero, en el edificio de Urbanismo, en el Palacio Marqués de Santa Cruz y en los próximos días se desplegará en la Cultura de Pola de Siero.

Se han habilitado dos tipos de conexión: Siero Wifi y Siero Wifi Invitados. La primera será para el ciudadano que acuda a las diferentes dependencias municipales, que podrá conectarse a través de Facebook o por sms y con horario limitado a los horarios de apertura de las instalaciones, la segunda para trabajadores o personas que puntualmente necesiten más conexión, como pueden ser expositores que participan en alguna actividad relacionada u/o organizada por el Ayuntamiento.

Este nuevo servicio, incluido en el contrato de telefonía y datos municipal, tendrá una política de datos concreta, con filtros que impidan el acceso a determinadas páginas de dudoso contenido.

Una vez termine la implantación en estos edificios, que terminará con la instalación del wifi en la Casa de la Cultura, comenzará el despliegue, de aquí a dos meses, en los siguientes equipamientos:

? Casa de la Cultura de Lugones

? Tenencia de la alcaldía de Lugones

? Biblioteca de El Berrón

? Biblioteca de Carbayín Bajo

? Biblioteca de La Fresneda

? Biblioteca de Santiago de las Arenas

? Casino de Lieres

? Centro de Estudios de El Berrón

? Hotel de Asociaciones de Lugones

? Plaza Cubierta de Pola de Siero

? Centro de Estudios de La Fresneda

? Centro Polivalente de Valdesoto

? Escuela de Música de Pola de Siero