[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Premios ayuntamiento de Siero al comercio: Azul Marino, Bazar Cero, Joyería Constantino y comerciante Jose María Álvarez Pérez

Publicado el 09/11/2018

La concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, anunció, este mediodía, los nombres de los comercios que serán reconocidos en la Gala del Comercio de Siero el próximo día 16 de noviembre. Estas distinciones forman parte de las actividades e iniciativas programadas en la Semana del Comercio local que este año celebra su segunda edición.

El Premio anual al comercio local de proximidad innovador, 2018, ha recaído en la tienda Azul Marino de La Pola Siero. Respecto al galardón a la trayectoria empresarial: Comercios de Oro, 2018, el premio ha recaído, en la modalidad de establecimiento; en la Joyería Constantino Álvarez y en el Bazar el Cero y en la modalidad de comerciante en Jose María Álvarez Pérez. 

Respecto a la convocatoria de concurso de relato infantil "Un día de compras en mi localidad", cuyos galardones también se darán en esa gala, los reconocimientos serán para:

En la CATEGORÍA A, primero y segundo de primaria:

 - Primer premio: Título "Un día de compras por las tiendas de Lugones". Autora: Yaiza García García

 - Segundo premio: Título "Las tiendas pequeñas". Autora: Circe Martínez Arbesú

 - Tercer premio, exequo:

    · Relato "Un día de compras por Lugones". Autora: Yara Benjumea Reimondo

    · Relato "Un día comprando". Autor: César Ureta Carrocera

En la CATEGORÍA B, tercero y cuarto de primaria:

 - Primer premio: Título "Mi amigo el trasgu, consejero comercial". Autor: Alejandro Díaz Martínez

 - Segundo premio: Título "Un día fantástico". Autor: Martín Ureta Carrocera

 - Tercer premio: exequo

    · Relato "Un día de compras con mamá". Autora: Irene Lorenzo Canteli

    · Relato "Las cinco amigas y la jefa". Autora: Andrea Portilla Díaz

La Gala del Comercio, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Siero en colaboración con la Asociación de Comercio Local, Asociación de Autónomos, Servicios y Comercio de Lugones, y la Unión de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Siero, pone el broche de oro a las actividades enmarcadas dentro de la Semana del Comercio local que incluyeron, además, cursos formativos para los asociados a estas entidades.