SIERO

VARIOS

La Fundación C.E.S.P.A- Proyecto Hombre organiza diferentes actividades en Siero para el mes de diciembre

Miercoles 17 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fundación C.E.S.P.A- Proyecto Hombre realizará diferentes actuaciones programadas durante el mes de diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Siero. Por un lado, en el marco de la Escuela de Salud, tendrá lugar el taller “Habilidades para una vida saludable”. Se trata de una actividad gratuita, que se desarrollará los viernes 3, 10 y 17 de diciembre en horario de 10 a 11:30h.

Por otra parte, se pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela de Familias, en esta ocasión dirigida a personas adultas con menores a cargo en la etapa de secundaria. Se trata de talleres gratuitos, donde abordaremos los siguientes temas: ¿Cómo gestionamos las emociones en familia? Lunes 29 de noviembre a las 16.00 h y Establecimiento de normas en familia. Jueves 2 de diciembre a las 16.00 h.

Todas estas actuaciones tendrán lugar en el local situado en la C/ Carlos Sánchez Martino nº 2, bajo, en Pola de Siero, siguiendo todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias. Por cumplimiento del aforo, se requiere inscripción previa, a través de las siguientes vías:   Teléfonos: 717 715 415 /  717 715 416; Mail: pmsdsiero@gmail.com; Formularios de inscripción:

Escuela de Salud: https://www.proyectohombreastur.org/escuela-de-salud-siero-habilidades-para-una-vida-saludable/

Escuela de Familias: https://www.proyectohombreastur.org/familias-siero/