[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Cultural El Llavaderu de Siero organiza una charla sobre cómo se tiene que desenvolver la oficialidad del asturiano

Publicado el 22/10/2018
El tapin La Asociación Cultural El Llavaderu de Siero organiza una charla sobre cómo se tiene que desenvolver la oficialidad del asturiano

La Asociación Cultural el Llavaderu de Siero organiza una charla sobre cómo se tienen que desenvolver la oficialidad del asturiano. Colaborará en la misma la Academia de la Llingua Astutiana, ya que participará el presidente, Xosé Antón González Riaño, también hablará Esther Castro responsable del Servicio de Normalización Llingüística del Conceyu Siero. Se sumarán a la misma el empresario y escritor Inaciu Iglesias y la activista de la Xunta pola Defensa de La LLingua Asturiana, Yolanda Huergo.

El acto tendrá lugar el martes 23 de octubre a las 20 horas en el Chigre-Espacio Cultural El Caricós, en la calle San Antonio en Pola de Siero.