SIERO

DEPORTES

Pablo Gutiérrez se proclama subcampeón de España MXS18 2021 en el trazado de Alhama de Murcia

Martes 16 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Excelente remate para Pablo en un circuito con un trazado muy exigente. El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados en los que consiguió la segunda vuelta más rápida, escogiendo parrilla de salida en segundo lugar para las dos carreras del domingo.

Ya en la jornada dominical Pablo conseguía el Holeshot de la primera manga, rodando en primer lugar durante toda ella, viendo así el primero la bandera a cuadros. Repetía salida para la segunda, siendo el piloto más rápido en llegar a completar la primera curva del circuito, rodaba en esta posición durante varios giros, tras verse superado por Samuel Matías Nilsson cerró el día en segunda posición.

Muy buenas sensaciones para el del Motoclub Valdesoto en su primera carrera nacional con su Gas Gas 250 4t. Cilindrada en la que competirá en 2022 en la categoría MX2.

Gutiérrez remata así un año lleno de triunfos y dos subcampeonatos de España en la categoría MX125 y MXS18. Consiguiendo también la mejor clasificación para un piloto español en el europeo de MX125.