[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero abre la convocatoria para las subvenciones del Patronado Deportivo Municipal desde el 17 de octubre hasta el 7 de noviembre

Publicado el 16/10/2018

El Ayuntamiento de Siero abre del 17 de octubre al 7 de noviembre la convocatoria de las subvenciones del Patronato Deportivo Municipal para la promoción del deporte. Se repartirán un total de 34.000 euros.

Las ayudas se dividirán en dos la primera son las becas con destino a deportistas del concejo, que tienen por objeto la colaboración económica en los gastos que se les generen a los solicitantes durante el año en curso derivados de la práctica de la actividad deportiva individual para la que soliciten financiación. En todo caso, las parejas, equipos o conjuntos que desarrollen su acción competitiva de forma simultánea (dobles de tenis, bádminton, conjunto en gimnasia rítmica, tripulaciones en remo o piragüismo, persecución en ciclismo, etc.) se considerarán a estos efectos como deportes individuales. La cantidad total de la subvención 8060 euros.

La segunda línea de las subvenciones es la colaboración con destino a programas y entidades de carácter deportivo del concejo, el dinero concedido se destinará a financiar los gastos por parte de los beneficiarios efectuados durante el año en curso derivados de la práctica de la actividad deportiva, incluida la organización y participación en cualquier tipo de eventos relacionados con aquella. La cantidad total de la subvención asciende a 25940 euros.