[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero y Noreña firman un acuerdo de colaboración para agilizar la selección de personal temporal

Publicado el 04/10/2018
El tapin Siero y Noreña firman un acuerdo de colaboración para agilizar la selección de personal temporal

Los alcaldes de Siero y Noreña, Ángel García y Amparo Antuña, firmaron un convenio de colaboración para agilizar la selección de personal temporal mediante el uso de empleo. Cada uno de los Ayuntamientos podrá utilizar la bolsa de empleo del otro en el caso de no contar con una propia.

Hasta la fecha, cada vez que uno de los dos consistorios carecía de una bolsa de empleo relativa a una especialidad, había que suscribir un convenio específico. De esta forma, a partir de ahora, se agilizarán los trámites y permitirá mejorar la rapidez en la incorporación de personal.

Este nuevo convenio se ratifica, una vez más, las buenas relaciones entre ambos ayuntamientos y la estrecha colaboración en materias como obras (el saneamiento de Pañeda, Poladura y Casa de Anes requirió un convenio por atravesar terreno de Noreña) o personal (cesión de bolsas de empleo).