[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero quiere que las empresas tengan su representación en el Ayuntamiento como un agente fundamental

Publicado el 03/10/2018
El tapin Siero quiere que las empresas tengan su representación en el Ayuntamiento como un agente fundamental

El alcalde de Siero, Ángel García, se reunió con el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Belarmino Feito, en el Ayuntamiento a petición del primer edil, porque quería darle la enhorabuena por su nombramiento y desearle suerte, y en segundo lugar, como alcalde y dado el elevado número de empresas que tienen su sede en el municipio, ponerse a su disposición para colaborar en todo aquello que crean que puede ser beneficioso para las empresas sierenses y para el municipio, “queremos tenderles la mano y abrirles las puertas para que los empresarios se vean reconocidos en su Ayuntamiento y tengan representación como un agente fundamental”, relató.

García comentó que en Siero existen 25 polígonos, y empresas de más envergadura en cuanto a número de empleados  como CAPSA. Hay un total de 2.219 empresas con un total de 19.096 trabajadores afiliados, de los cuales hay 3.617 son autónomos, “todo este tejido empresarial hace que Siero tenga una economía un poco más saneada que otros Ayuntamientos y que hay que cuidar para que siga siendo así”, destacó.