[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Patronato Deportivo Municipal renovará once máquinas para sus polideportivos

Publicado el 01/10/2018
El tapin El Patronato Deportivo Municipal renovará once máquinas para sus polideportivos

El alcalde de Siero, Ángel García González, anunció, esta tarde en rueda de prensa, que el Patronato Deportivo Municipal sacará a licitación la adquisición de once máquinas de cardio para los polideportivos municipales. Esta actuación, destinada a la renovación de los aparatos, cuenta con un presupuesto de 31.500 euros y un plazo de entrega de 30 días.

El primer edil anunció que se renovarán cuatro cintas de correr, dos elípticas, cuatro bicicletas estáticas y una de ciclismo indoor. García González destacó que "se trata de máquinas profesionales destinadas a soportar un gran uso". Los aparatos deben proceder de un único fabricante (misma marca) y deben disponer de un servicio técnico oficial acreditado en un radio máximo de 60 kilómetros para favorecer una rápida actuación en caso de avería. El alcalde recordó que "el PDM cuenta con más de sesenta máquinas por lo que esta renovación es de gran calado".

La renovación de máquinas de cardio en los polideportivos municipales es una actuación financiada con cargo a los presupuestos del PDM de 2018, cuentas en las que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, el PINSI, Ciudadanos y el concejal no adscrito.