LLANERA

SOCIEDAD

El mercadillo “Llanera Navidad” se celebrará en el parque Cuno Corquera de Posada del 17 al 19 de diciembre

Lunes 08 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, organizará el Mercadillo “LLANERA NAVIDAD”, los días, 17, 18 y 19 de diciembre, en el parque Cuno Corquera de Posada. De este modo, el consistorio recupera una cita navideña que además de atraer a vecinos y visitantes, pretende ser un revulsivo para el comercio local. Como explica la concejala de festejos, Eva María Pérez, “vamos a repetir el formato de LLANERA CON GUSTO, que celebramos el pasado mes de mayo, y que tan bien funcionó. Así que, además de los puestos de venta y exposición, vamos a incorporar talleres y música a la programación del mercado, buscando dinamizar tanto el comercio como la hostelería local”.

Las bases de participación en el mercado estarán disponibles desde mañana en la web municipal: www.llanera.es. Los comercios interesados en participar podrán inscribirse desde el 9 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ambos inclusive, enviando el formulario disponible en la web del ayuntamiento.

Los horarios del mercado serán el viernes 17 de 17h a 21h, el sábado 18 de 11h a 15h y de 17 a 21h y  el domingo 19 de 11h a 15h y de 17 a 20h. Todos los productos  que se pretendan comercializar deberán guardar algún tipo de vinculación con la temática navideña, ya sea regalos, decoración, dulces, alimentación, moda,…, La  participación está abierta a cualquier comercio siempre y cuando esté dado de alta legalmente en aquella actividad coincidente con la comercialización de los productos que se instalen en el puesto de venta.

No será la única actividad que organice la concejalía de festejos coincidiendo con la Navidad. La concejala del área ha adelantado que, a finales de este mes, se dará a conocer la programación completa que se podrá disfrutar en el concejo durante los meses de diciembre y enero.