[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero organiza varios talleres dentro del programa Siero Emprende

Publicado el 11/09/2018
El tapin Siero organiza varios talleres dentro del programa Siero Emprende

La concejala de Empleo, Noelia Macías, presentó los cursos que se van a impartir dentro del programa de Siero Emprende, fruto de las consultas que se realizaron en la última encuesta que se colgó en la web para emprendedores y pequeños empresario del concejo, que presentaron varias propuestas para los cursos que les interesarían para su negocio.

 Uno de los talleres versará sobre la Identidad de la Marca, que se impartirá el 2 de octubre de 9 a 13 horas, en la Casa de Cultura de Pola de Siero, impartido por Inmaculada Urrea; otro de los talleres será de Marketing Digital de 20 horas de duración, a lo largo del mes de octubre, impartido por Tiago Lemos, también en Pola de Siero y el curso para hablar en público se impartirá en Pola de Siero en noviembre durante 12 horas en Pola de Siero.

En el Hotel de Asociaciones de Lugones se impartirá el taller Quiero ser autónomo, por donde empiezo, gracias a Martínez Asesores el 25 de octubre de 17 a 21 horas; en la Casa de Cultura de Lugones se realizará el curso de Aprender a emprender de 40 horas más 20 de consultoría de 10 a 13.30 horas en noviembre, lo imparte el grupo Staff Formación.

En Pola, Lugones y La Fresneda de 10 a 13 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre se realizará el Taller Peque Emprende, con la idea de promover entre los menores las competencias, valores y actitudes que fomentan la superación personal en la vida. Se ofrecen un total de 100 plazas, con un total de horas de formación de 116 y  en el caso del Peque Emprende las plazas son 36.