[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Edgar Cosío se mostró sorprendido con la postura del PSOE y Foro al no dar explicaciones a los grupos en el pleno y bloquear la moción

"que se optará por una transparencia total y absoluta en esta cuestión, si no hay nada que seguro que será así..."

Publicado el 06/09/2018
El tapin Edgar Cosío se mostró sorprendido con la postura del PSOE y Foro al no dar explicaciones a los grupos en el pleno y bloquear la moción

El portavoz de Izquierda Unida, Edgar Cosío, considera que  se debería de haber debatido la moción presentada por urgencia de Ciudadanos, donde se pedía la personación del Ayuntamiento en el caso Enredadera. “Es una cuestión que saltó a la prensa hace algún tiempo y la novedad en estos días es que se implica también a Siero, se habla de los tribunales de las oposiciones y por eso nos gustaría que se justificara el equipo de gobierno  y que se optará por una transparencia total y absoluta en esta cuestión, si no hay nada que seguro que será así, hay que debatirlo no puedes dejar así la cuestión que afecta al personal de Ayuntamiento”, apuntó.

Cosío se mostró sorprendido con la postura del PSOE y Foro al no dar explicaciones a los grupos en el pleno y bloquear la moción.