[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Pintado aseguró que el mayor problema es la supuesta responsabilidad política que conlleva el caso Enredadera

“lo que hace el equipo de gobierno es guardar silencio hasta que todo estalla...."

Publicado el 06/09/2018
El tapin Javier Pintado aseguró que el mayor problema es la supuesta responsabilidad política que conlleva el caso Enredadera

Javier Pintado aseguró que el mayor problema es la supuesta responsabilidad política que conlleva el caso Enredadera

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, aseguró que el principal problema del caso Enredadera para su grupo es la supuesta responsabilidad política que pueda suponer, “lo que hace el equipo de gobierno es guardar silencio hasta que todo estalla y es en ese momento cuando dan las explicaciones. De esto se enteraron como mínimo el día que se publicó en la prensa regional y hoy vieron que todos los grupos apoyamos la moción para personarse en la causa, que sin explicación se rechazó directamente”, comentó.

Pintado pronosticó que el equipo de gobierno saldrá dando explicaciones en los medios, “esto va más allá de las cuestiones políticas, es una falta de transparencia y de gestión política la que lleva a ocultar la información hasta el último momento”, concluyó.