[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo pide al equipo de gobierno más transparencia y apoyaría la propuesta de Ciudadanos de que el Ayuntamiento se personara en el caso Enredadera

“el pleno es el máximo órgano donde estamos todos los grupos de Siero y parece que el equipo de gobierno va allí de paseo, no hay debate, no hablan y no contestan a las preguntas..."

Publicado el 06/09/2018
El tapin Beatriz Polledo pide al equipo de gobierno más transparencia y apoyaría la propuesta de Ciudadanos de que el Ayuntamiento se personara en el caso Enredadera

La portavoz del Partido Popular de Siero, Beatriz Polledo, aseguró que por responsabilidad política el equipo de gobierno debería de haber dado las explicaciones y la información oportuna sobre la supuesta implicación del Ayuntamiento de Siero en el caso Enredadera en el pleno. “Se está creando una alarma social y se deberían de dar las explicaciones a los grupos políticos que realizamos preguntas en el pleno sobre este caso y un paso más allá es personarse en la causa como pedía el concejal de Ciudadanos, Sergio García”, destacó.

Polledo aseguró que el Consistorio debe ser transparente en todos los procesos de adjudicación de las plazas que convocan, “si no hay nada que ocultar nada el equipo de gobierno tiene que dar la información, como la relacionada con las cámaras de seguridad, y zanjar el tema y personarse”, afirmó.

La popular aseguró que “no tiene ni un pase” el que no se de ninguna explicación a los representantes políticos en los órganos adecuados y si a los medios después de finalizar el pleno, “el pleno es el máximo órgano donde estamos todos los grupos de Siero y parece que el equipo de gobierno va allí de paseo, no hay debate, no hablan y no contestan a las preguntas y tampoco lo hacen en las comisiones, eluden todas las cuestiones incluso las más mínimas. Llevamos tres años así, también lo hace el partido que les apoya que es Foro. Vemos al alcalde una vez al mes  y no podemos hacer nuestra labor de control y fiscalización, porque no nos contesta a nada incluso ni nos mira”, explicó.