[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las piscinas al aire libre de Siero cerrarán el día 9 de septiembre

Publicado el 06/09/2018
El tapin Las piscinas al aire libre de Siero cerrarán el día 9 de septiembre

La portavoz del equipo de gobierno, Noelia Macías, junto a la directora adjunta del Patronato Deportivo Municipal, Marta Coya, presentó los cursos que se impartirán esta temporada en las instalaciones sierenses. Lo primero que quiso destacar es que las piscinas al aire libre del concejo cerrarán sus puertas el día 9 de septiembre.

Dos de las actividades que se repetirán este año son el Entrenamiento en Suspensión y el Cross Training, dado el gran éxito que tuvieron, además las plazas son limitadas y requieren de una preinscripción. Para el Cross Training hay disponibles 18 plazas y en el caso del Entrenamiento en Suspensión son 12. Se impartirán en los polideportivos Leandro Domínguez de Pola de Siero y en el polideportivo de Lugones, el plazo de preinscripción va del 6 al 21 de septiembre ambos inclusive. En el caso de que la demanda sea mayor que la oferta se realizará un sorteo de las plazas el 24 de septiembre.

Marta explicó que en Lugones cambiarán la ubicación de las actividades debido a la demanda y pasarán del tatami a la cancha del polideportivo. El lunes 3 de septiembre ya comenzó la programación normal del Patronato con las actividades, durante este curso 2018/2019, en total se realizan 33 actividades, con varios horarios y niveles cada una, que se imparten en varios centros. El sábado 8 de septiembre festivo regional, las piscinas al aire libre abrirán ante la previsión de buen tiempo.