[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El grupo Fetén Fetén hace disfrutar a los alumnos sierenses con su espectáculo “El Mágico Planeta de los instrumentos insólitos”

Publicado el 30/05/2018
El tapin El grupo Fetén Fetén hace disfrutar a los alumnos sierenses con su espectáculo “El Mágico Planeta de los instrumentos insólitos”

El Teatro-Auditorio de Pola de Siero acogió el pasado miércoles 30 de mayo el concierto didáctico "el Mágico Planeta de los instrumentos insólitos”, del grupo Fetén Fetén, que se enmarca dentro del programa Música y Escuela y dirigido a los escolares del concejo. La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, acudió al espectáculo en el que se completó el aforo de la sala del Auditorio.

El objetivo principal de este divertido concierto didáctico es que el público emprenda un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones utilizando algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música. Una oportunidad de aprender, sonreír y valorar las cosas que unen a los seres humanos, siendo la música una de las herramientas más poderosas para la convivencia en armonía de todas las personas de este planeta.