[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero sustituirá 74 luminarias en la Avenida de Oviedo de El Berrón

Publicado el 28/08/2018
El tapin Siero sustituirá 74 luminarias en la Avenida de Oviedo de El Berrón

Siero sustituirá 74 luminarias en la Avenida de Oviedo de El Berrón

El alcalde de Siero, Ángel García, firmó el contrato para la sustitución de 74 luminarias en la Avenida de Oviedo de El Berrón. El plazo de ejecución de las obras es de tres meses y el proyecto cuenta con un prepuesto de 45.738 euros. Se sustituirán las actuales luminarias de vapor de sodio por otras con tecnología LED con lo que según estimaciones de los técnicos se conseguirá ahorrar entorno a un 60 % en la factura de la luz.

 Tras la firma del contrato el alcalde aseguró que “el objetivo del equipo de gobierno es mejorar la iluminación en el municipio, de una manera equilibrada, atendiendo las necesidades de la zona rural y de la urbana. En ese caso, la avenida de Oviedo de El Berrón es uno de los lugares más transitados de la localidad y debe tener una iluminación moderna, contando con la última tecnología”.

 Esta actuación se hará con cargo a la modificación de crédito del 2017 ya que es un proyecto financieramente sostenible.