[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Pintado” Que los presupuestos del 2019 incluyan un plan de empleo que daría trabajo a más de 60 personas”

Somos Siero denuncia el estado de abandono de la zona rural por parte de Ángel García “Cepi”

Publicado el 19/08/2018
El tapin Javier Pintado” Que los presupuestos del 2019 incluyan un plan de empleo que daría  trabajo a más de 60 personas”

La gran mayoría del territorio de Siero se encuentra en abandono total, ya no solo en la falta  transporte es  que se  llega en carreteras  que casi es imposible circular.

Hace unos días el Concejal de Obras pedía a los vecinos que registraran en el ayuntamiento las necesidades de reparaciones, esto demuestra que a punto de terminar el mandato el concejal responsable no conoce Siero.

Somos Siero, pide que los presupuestos del 2019 incluyan un plan de empleo que daría  trabajo a más de 60 personas  se cubriría 4 ejes de trabajo.

Eje 1 formado por 3 grupos de 5 personas: De forma permanente se encargaría de la limpieza de vías y mantenimiento básicos en la zona rural.

Eje 2 formado por 4 grupos de 6 personas: Su labor consistiría en la reparación de caminos y carreteras en la zona rural.

Eje 3 formado por 2 grupos de 4 personas: Se encargaría del mantenimiento de las aceras en la zona urbana.

Eje 4 formado por 8 personas: Su función es la de acompañar a las persona mayores, ayudándolas en las labores básicas, analizar su estado de salud y social.

Con esta propuesta queremos dar respuesta a la mayor problemática de la zona rural, favorecer el empleo y dar solución a problemáticas municipales