[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Firmado el convenio de subvención nominativa de 2018 con FASAD

Está destinado a llevar a cabo un programa de estimulación en el medio acuático en el Centro de Adultos La Arboleya

Publicado el 14/08/2018
El tapin Firmado el convenio de subvención nominativa de 2018 con FASAD

La segunda teniente de alcalde, Noelia Macías Mariano, firmó, esta mañana, el convenio regulador de la subvención nominativa de 2018 con el director la Fundación Asturiana de
Atención a Personas con Discapacidades y/o Dependencia (FASAD). El acuerdo asciende a 2.275,35 euros y está destinado a subvencionar la puesta en marcha de un programa de estimulación en el medio acuático en el Centro de Adultos La Arboleya dirigido a personas con alguna discapacidad y/o dependencia.

Se trata del séptimo convenio del ámbito de Bienestar Social que se firma en este año. El objetivo municipal es el de agilizar este tipo de subvenciones para que las entidades puedan disponer del importe para prestar estos servicios.

El convenio recoge que la Fundación Asturiana de Atención a Personas con Discapacidades y/o Dependencia está obligada a justificar ante el Ayuntamiento la realización del servicio objeto del convenio y a reconocer al Ayuntamiento como colaborador en la actividad. Además, FASAD se compromete a contratar al personal necesario para el desarrollo del programa. Esta subvención no excluye que FASAD pueda acogerse a otras vías para llevar a cabo este programa.