[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero se suma a la última campaña de Cogersa para fomentar el reciclaje en edificios públicos

Se instalarán papeleras de reciclaje de papel y cartón y envases en siete complejos municipales

Publicado el 06/08/2018
El tapin Siero se suma a la última campaña de Cogersa para fomentar el reciclaje en edificios públicos

El concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración municipal, Alberto Pajares, anunció esta mañana que el Ayuntamiento de Siero se ha adherido a la última campaña puesta en marcha desde Cogersa en colaboración con Ecoembres.

Gracias a esta, desde el organismo público se han puesto a disposición del consistorio papeleras azules y amarillas. El objetivo de la medida, tal y como explicó el edil "es dotar de más recursos para facilitar el reciclaje en edificios públicos y así mejorar la ejemplarización de la administración".

Pajares detalló que las papeleras se van a instalar en siete equipamientos municipales deportivos. En los polideportivos de Lugones, los dos de Pola de Siero, El Berrón, Carbayín Alto y las piscinas municipales de Lugones y Pola de Siero. Sobre esta elección, el edil aclaró que "se escogieron estas ubicaciones porque es donde más puede tener más utilidad. Al día pasarán de media 1000 personas y es donde más creíamos que más éxito podía tener la campaña".