[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero colocará un punto informativo en el Centro de Coordinación de entrada al Mercado de Ganado para atender a las víctimas de agresiones machistas durante El Carmín

Publicado el 18/07/2018
El tapin Siero colocará un punto informativo en el Centro de Coordinación de entrada al Mercado de Ganado para atender a las víctimas de agresiones machistas durante El Carmín

La concejala de Bienestar Social, Natividad Álvarez, junto con el presidente de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero, Jenaro Soto, presentaron la camiseta contra las agresiones machistas para El Carmín de la Pola y el folleto editado por el Ayuntamiento de Siero en contra de este tipo de agresiones en las fiestas del concejo.

Además se colocará un punto informativo que se va a poner en el Centro de Coordinación, en la entrada del Mercado de Ganado, para atender a las posibles víctimas de agresiones machistas. En ese centro estarán Protección Civil, Cruz Roja y las fuerzas de seguridad, estará perfectamente señalizado y contará con personal especializado en este tipo de situaciones.