[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Pinsi puntualiza que su partido nunca pidió que se cambiaran las placas de las calles sólo que se colocaran en los entronques

Publicado el 10/07/2018
El tapin El Pinsi puntualiza que su partido nunca pidió que se cambiaran las placas de las calles sólo que se colocaran en los entronques

El portavoz del Pinsi, Juan Camino, quiso hacer varias puntualizaciones sobre la renovación de las placas de las calles del casco antiguo de Pola de Siero, ya que desde casi el comienzo del mandato su partido viene pidiendo en comisión, que se coloquen las placas que faltan con el nombre de la calle en los núcleos urbanos del Concejo.

Camino aseguró que el Pinsi no pidió en ningún momento que se cambiaran las placas existentes, lo que pidió y pide es que cuando vienes de una calle y llegas a otra, sepas que calle es, ya que en todos los núcleos urbanos faltan las placas en los entronques. A modo de ejemplo, en La Pola: venias por la calle Pedro Vigil y al llegar a la calle Florencio Rodríguez. Esta no tenía la placa con su nombre hasta hace cuatro días, y lo mismo ocurre en casi todas las calles.

El portavoz aseguró que agradece al equipo de gobierno que haya dicho que fue una petición del Pinsi, pero quiere dejar claro a todos los vecinos la verdadera petición del partido. Afirmó que dado que no son muy caras, que son una necesidad para los vecinos y muy especialmente para los que visitan el concejo, el Pinsi pide que se continúe colocando todas las que faltan.