[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero reparará las pistas deportivas de los colegios Celestino Montoto y Maestros Arregui

Publicado el 04/07/2018
El tapin Siero reparará las pistas deportivas de los colegios Celestino Montoto y Maestros ArreguiPaula Onís,Aurora Cienfuegos y Juan Freije

La concejala de Educación, Aurora Cienfuegos, acompañada por el técnico municipal, Juan Freije, y por la concejala de Foro Siero, Paula Onís, presentaron la renovación de las pistas deportivas de los colegios de Pola de Siero: Celestino Montoto y Maestros Arregui. Son cuatro pistas, una cubierta y el resto exteriores.

Se aplicarán resinas especiales de tipo deportivo, con cinco capas,  y previamente se realizará una reparación del pavimento soporte mediante un aglomerado de mezclas bituminosa. La obra se completará con una reparaciones del material deportivo como son las canastas de baloncesto y las porterías,  que en algunos casos se reparan y en otros se cambiarán por otras, como son dos canastas de baloncesto. El plazo de ejecución es de dos meses y cuentan con un presupuesto de 92.654 euros, en este momento está en proceso de adjudicación. 

Otras dos actuaciones que se realizarán en los centros la semana que viene son la sustitución de puertas de acceso al Celestino Montoto por la parte inferior, con un presupuesto de 7.000 euros, y la instalación de un cierre de protección para la salida de balones en el fondo de uno de los campos cuyo coste es de 3.000 euros.