[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Campus Concilia y En verano tenemos Plan se desarrollarán en el mes de julio y se abre la inscripción el lunes 4 de junio

Publicado el 01/06/2018
El tapin El Campus Concilia y En verano tenemos Plan se desarrollarán en el mes de julio y se abre la inscripción el lunes 4 de junio

La concejala de Bienestar Social, Igualdad, Consumo y Salud, Natividad Álvarez, presentó las actividades de verano dirigidas a los menores del concejo como son “Campus Concilia” y “En verano tenemos plan”, que son dos programas independientes pero complementarios del trabajo que se hace con la infancia a través de Bienestar Social.

El plazo de inscripción para las actividades del Campus Concilia empieza el lunes 4 de junio y acaba el  8 de junio, se admitirá por riguroso orden de inscripción. Las plazas son 30 para niños de educación infantil y otras 30 de primera en cada semana, porque los participantes deben inscribirse por semanas. La novedad es que se amplía a El Berrón, porque así se demandó, pero no habrá allí “En verano tenemos plan”. “Concilia” se desarrollará en el CP Celestino Montoto en Pola de Siero, el CP Santa Bárbara en Lugones y en el CP Los Campones en El Berrón.

“En verano tenemos plan” se desarrollará en tres localidades en las que no hay Concilia, que son: CP El Cotayo de Carbayín Alto, el CRA de Viella y el CP de Granda. Las inscripciones del 4 al 15 de junio. La primera quincena de julio se realizará en Granda y la segunda en Viella y Carbayín Alto. Las inscripciones de ambos campus y actividades se realizarán en los registros municipales. La concejala aseguró que espera que todo salga bien y que la gente siga demandando estas actividades como el pasado año.