[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comienzan las obras de urbanización del aparcamiento del campo de fútbol de Colloto (Granda)

El proyecto cuenta con un presupuesto de 153.988,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses y la obra contempla la adecuación, pavimentación y señalización del aparcamiento del campo de fútbol de Colloto, en Granda

Publicado el 02/07/2018
El tapin Comienzan las obras de urbanización del aparcamiento del campo de fútbol de Colloto (Granda)

El alcalde de Siero, Ángel García González visitó, esta tarde, el inicio de las obras de urbanización del aparcamiento del campo de fútbol de Colloto, situado en la parroquia de Granda. Las obras de mejora contemplan la adecuación, pavimentación, señalización y actuaciones sobre el saneamiento del aparcamiento y cuentan con un presupuesto de 153.988,90 euros y un plazo de ejecución de dos meses. 

En la actualidad, el recinto de las instalaciones deportivas " Campos del Nora " en el  núcleo de Colloto (Granda), dispone de un aparcamiento sin pavimentar, sin señalización y sin drenaje, por lo que presenta zonas en mal estado. La superficie actual del aparcamiento es de 1.580 m2 y se aumentará hasta los 2.480 m2.